Barranqueras

BARRANQUERAS: Continúa La Campaña De Vacunación Triple Viral +IPV

“Cuidar la salud de cada uno de nuestros vecinos es una prioridad desde el primer momento, por eso seguimos trabajando con nuestro vacunatorio y con postas en los distintos barrios”, destacó la intendente Magda Ayala. Por lo que el Vacunatorio Municipal a cargo de la coordinación de Salud dependiente de la Secretaría de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de Barranqueras, estará esta semana de lunes a miércoles en el Centro Cultural La Flota (Capitán Solari 123), de 8 a 12 horas y de 13 a 17 horas. 

A su vez, desde el equipo informaron que se trasladan el día jueves 06 de octubre hacia Av. San Martín y Maipú, de 8.30 a 12 horas. Cabe recordar que la campaña Nacional de vacunación Tripe Viral (contra sarampión, rubéola y paperas) e IPV (contra poliomielitis), estará hasta el 13 de noviembre la cual está destinada a niños (13 meses a 4 años, 11 meses, 29 días).

De igual manera, los vecinos podrán acceder a las vacunas de calendario y contra el Covid-19 para todas las edades. Además, se proyectan distintas postas móviles en las próximas semanas y los días viernes el equipo de Salud se suma a las actividades de La Muni Con Vos. A lo cual expresan: “se informarán los lugares y horarios a través de los espacios de difusión oficiales y también pueden comunicarse al 3624383157.