Policiales

FONTANA: Sustrajeron Herramientas, Intentaron Venderlas Y Fueron Demorados

Un hombre de 66 años denunció que había sufrido el robo de varias herramientas. Desconocidos habrían violentado su vivienda y sustrajeron sus pertenencias. Los agentes de la Tercera de Fontana se pusieron a investigar el hecho y esta siesta demoraron a los sospechosos, recuperaron los bienes y los devolvieron a su propietario.

La denuncia llegó a la Comisaría esta mañana. Al hombre de 66 años le habrían robado una soldadora, una escalera de madera, otra de aluminio y varias herramientas más. Los agentes se pusieron a investigar de inmediato y recorrieron toda la localidad en busca de los bienes sustraídos.

Descubrieron que dos personas intentaban vender algunas herramientas similares a las buscadas. Los uniformados llegaron de inmediato a calle Santiago del Estero al 3.300, se toparon con los presuntos vendedores, pero estos al ver a la Policía decidieron escaparse. Fueron demorados antes de que pudieran ingresar a la casa de uno de ellos.

Se trataba de dos jóvenes, de 20 y 16 años, ambos tenían los elementos denunciados y no pudieron acreditar la propiedad. Las herramientas fueron incautadas inmediatamente causa “Supuesto Robo” y llevadas a la Comisaría Tercera Fontana para ser devueltas a su dueño.

El joven de 20 años quedó aprehendido por la causa y la subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia dispuso que el adolescente sea restituido a sus progenitores.