Cultura

CHACO: Rayos Láser Se Presenta En El Cecual

 El evento está organizado por Mambo Producciones, las entradas cuestan $1200 y se consiguen en el Cecual de lunes a viernes de 8 a 12 y de 18 a 20:30.

Con 5 discos editados, una nominación a los Latin Grammy, múltiples nominaciones a los Premios Gardel, más de 30 ciudades argentinas visitadas en los últimos años y giras por Latinoamérica, Rayos Láser llega a Resistencia a presentar su álbum “La Distancia”.

“Sin distancia, no hay perspectiva” es la breve fundamentación conceptual que hace Rayos Láser de este nuevo material de ocho canciones que se amalgaman en una propuesta sonora que llamaron Pop Garage, con especial protagonismo de guitarras eléctricas y baterías.

Rayos Laser nace en el año 2011 en Villa María, Córdoba. La integran los músicos Tomi Ferrero, César Seppey y Gustavo “Gringo” Rodríguez,

Con el lanzamiento de su primer material en 2012, se convirtió en un nombre recurrente en Festivales y conciertos a lo largo y ancho del país. Con varios discos, singles y nominaciones, Rayos Láser es una banda clave para entender la música pop de la escena Argentina actual.