Chaco

CHACO: Zdero: “Charata Tiene Que Volver A Ser La Perla Del Oeste”

El diputado provincial Leandro Zdero acompañó esta mañana el acto aniversario de la ciudad de Charata. “Estamos acá porqué estos 108 años son el resultado del esfuerzo de muchos charatenses, de su historia misma y de los sueños que anhelan para mejorar su calidad de vida. Siento en el charatense el orgullo que tienen por este rincón del Chaco, en esta fecha no vengo a hablar de sus dolores sino de mi trabajo para reparar esas desigualdades y porque hoy esta zona es muy importante para motorizar nuestra economía..

Luego de esta celebración junto a toda la comunidad, Zdero manifestó: “Sueño con un Chaco en desarrollo, en crecimiento y tenemos que hacerlo entre todos, pero fundamentalmente con la verdad, abiertos al diálogo sincero, en esta gran oportunidad de seguir construyendo esa provincia con igualdad de oportunidades que todos queremos”.

NO NOS DIERON LA OPORTUNIDAD DE ENTREGAR EL RECONOCIMIENTO LEGISLATIVO.

Por último, el legislador ante la consulta periodística, sobre la entrega del reconocimiento legislativo para la ciudad de Charata, remarcó: “No nos dieron la oportunidad de poder entregarlo en el acto, como nos hubiese gustado, pero al finalizar se lo dí en mano a la Intendente la carpeta protocolar por parte de los legisladores. De nuestra parte, es el reconocimiento a todos los charatenses porque es una fecha muy importante y son cosas que no deberían pasar”.