Cultura

MUSICA: El Tan Esperado Álbum“ La Última Misión” De Los Líderes De La Música Urbana Wisin & Yandel

El nuevo álbum que lleva el mismo título de su apoteósica gira llega a todas las plataformas digitales con un total de 21 temas y colaboraciones con algunas de las figuras más destacadas del género urbano y el ámbito internacional, como lo son Rosalía, Rauw Alejandro, Ozuna, J. Balvin, Prince Royce, Jay Wheeler, Sean Paul, Chencho Corleone, Sech y Jhay Cortéz.

Y no es para menos, sus legiones de seguidores en el mundo entero están acostumbrados a recibir lo mejor en su clase y esta colección musical es una joya con el puro ADN de estos creadores de grandes éxitos y mucho más.

“LA ÚLTIMA MISIÓN” incluye 5 de los éxitos que fueron lanzados como singles previamente No Se Olvida (Certificado Gold), Chica Bombastici (2xmulti-platino), Recordar, Llueve (Certificación Gold), Ganas De Ti (2x multi-platino), además de un tema intro especial y las siguientes de las canciones en estreno.

Su gira “La Última Misión” ha agotado estadio tras estadio por toda Latinoamérica y ahora llega a los Estados Unidos a las siguientes ciudades, incluyendo a San Juan, Puerto Rico donde los intérpretes hicieron historia una vez más al vender 12 presentaciones en el Coliseo José M. Agrelo, en donde son los portadores del récord de más conciertos vendidos en la prestigiosa arena de su país natal, Puerto Rico.

Acerca de Wisin & Yandel

Wisin y Yandel son artistas venerados que han cosechado éxitos sin parar en sus carreras como solistas, pero como dúo de música latina disfrutaron de un éxito incomparable. Durante su carrera de 14 años como dúo, Wisin y Yandel recibieron numerosas certificaciones multi-platino en los Estados Unidos y América Latina y cantidad de prestigiosos premios, incluyendo un GRAMMY® y dos Latin GRAMMYs®; así como diez Billboard Latin Airplay #1’s. En gira, Wisin y Yandel han demostrado ser una fuerza inigualable, convirtiéndose en los únicos artistas en el género de la música urbana en vender tanto el Staples Center como el Madison Square Garden en los Estados Unidos.