Policiales

RESISTENCIA: Recuperaron Una Moto Robada De La Vereda De Un Boliche En El Mes De Septiembre

Anoche a las 21:25 aprox. personal de la Comisaría Cuarta tomó   conocimiento a través de  “informantes” que cerca de un canal situado en Pje; Montevideo y Avenida Mac Lean del B° Vista Linda, dos sujetos habrían escondidos en ese sector una motocicleta.

A horas 21:32 a unos 100 metros de la Av; Mac Lean por el mencionado Pje; procedieron al secuestro de una motocicleta 110 cc; marca CORVEN, sin faro lumínico delantero, con plásticos de la pechera y cubre piernas color negro, sin guardabarros delantero, sin llave de ignición colocada ni llavero de encendido, en muy mal estado de uso y conservación la misma registraba pedido de secuestro activo de fecha 25/09/2022, causa caratulada “SUP/HURTO”, a solicitud de la Comisaria Primera Metropolitana.

La motocicleta, que oertenece a una joven de 22 años, había sido sustraída desde vereda del local bailable “CANDY”, sito en Avenida Rodriguez Peña N° 255.

 Consultado con la Fiscalía de Investigación Penal motocicleta secuestrada sea elevada junto con Expediente complementario a la Comisaria Primera Metropolitana por razones de jurisdicción.