Policiales

CHACO: Investigaban Robos De Motocicletas Y Lograron Recuperar Dos De Ellas

El personal de la División Sustracción Vehicular investigaba varios hechos de robo a mano armada de motocicletas en la ciudad de Resistencia. Las averiguaciones los llevaron hasta el barrio 13 de diciembre, donde habría ciudadanos comercializando sus partes.

Ayer a eso de las 21, llegaron al lugar y tras recorrer la zona, vieron a 3 hombres haciendo pasamanos de las motopartes. Cuando notaron a los policías, dos de ellos huyeron perdiéndose de vista mientras que el ciudadano que quedó en el lugar fue demorado.

Tras identificarlo y ver que se trataba de un adolescente de 16 años, lo llevaron a la comisaría luego de verificar que las dos Honda Wave que estaban en el lugar fueron denunciadas por “Supuesto Robo a Mano Armada”: una era buscada desde mediados del mes pasado y la otra desde el 2 de octubre.

Finalmente, la fiscalía N°14 dispuso que sea notificado por “Supuesto Encubrimiento” y la fiscalía N°2 por “Supuesto Robo a Mano Armada”, además de quedar demorado en la comisaría por orden del Juzgado del Menor de Edad una vez que tomó conocimiento de la situación.