Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Se Realizó Una Master Class De Zumba Y Ritmos, Para Homenajear A Las Madres

La tarde-noche de este sábado en el Parque Urbano Güemes se llevó a cabo la Gran Master Class de zumba y Ritmos en homenaje a las madres de la localidad.

La zin Yohana Orlovski a cargo de la organización dialogó con Noticias del Paraná sobre lo que se ofreció durante la Master: “fue en homenaje por el día de las madres, a su vez también estamos recabando alimentos no perecedero para colaborar con siete merenderos de acá de la localidad y también estamos promocionando a los nuevos instructores que se lanzaron acá en Puerto de Vilelas así que es una alegría enorme poder concretar esta Master”.

“Es la primera vez que van a salir instructores de Vilelas que se van a recibir el año que viene si Dios quiere en mayo, junio el curso dura 10 meses, ya vamos por el tercer módulo” celebró.

En relación a quienes participaron, detalló: “están los distintos profesores que vinieron de acá de Puerto Vilelas,  la profe Andu, la profe Silvi, están mis alumnas, están la profe Daniela, que son de acá de la localidad, vinieron profes de Barranqueras que también trajeron sus alumnos, tenemos profes de Resistencia, lo tenemos al presidente del Consejo Internacional de la Danza que es el profesor Bryan Rey también vinieron los invitados de Corrientes la profe Anto y la señora Rob Morales, así que es un placer de tenerlos con nosotros”.

Agradeció  al Señor Intendente de acá de la localidad, a la gente de Desarrollo Social, a la señora Amelia Pujol que siempre nos está ayudando, está colaborando, a Deportes, al señor Tito Cuenca, al señor de Cultura y Educación Leo Mosqueda, así que muchísimas gracias por por ayudarnos al señor Guille Soria, también al señor  Javier González que también estuvo colaborando y a  los chicos que nos ayudaron a armar el escenario, la verdad que no me quiero olvidar de nadie, muchísimas gracias a todos a todos por estar”.

Por su parte el presidente del consejo internacional de danza Brahian Rey expresó:  “esto es para poder juntar alimentos, nos perecedero y enseñar que a través de la danza también se puede ayudar y más que eso aparte de todo eso festejar el mes de las madres, que es muy importante para todas y todos”.

Recordó que la zumba está destinada a todas las edades “cualquiera lo puede hacer, pero generalmente tenemos alumnas, que son mamás, así que simplemente plantamos ahí la semillita para poder bailar, por la salud, para olvidar los problemas y generalmente para estar bien”.

Para finalizar brindó un agradecimiento “a la Municipalidad de Puerto Vilelas por apoyar estos eventos,  a Johana por la invitación y a todos los miembros del Consejo”.