Policiales

RESISTENCIA: Recuperan Un Lavarropas Sustraído A Una Mujer, Hay Un Detenido

Este lunes una mujer de 68 años domiciliada en el B° Familias Unidas Denunció que durante la madrugada personas desconocidas le habrían sustraído un lavarropas color blanco, semiautomático marca “DREAN” y que días atrás  también en horas de la madrugada un sillón de madera.

tras obtención de material fílmico en cercanías del lugar del hecho,  personal Policial del Servicio Externo de la Unidad Cuarta, logró determinar que un joven de 19 años, sería el presunto autor de los hechos que damnificaron a la mujer.

Siendo las horas  13:56 aprox; en calles Fotheringam y Montevideo del B° Flias; Unidas procedieron al secuestro de un lavarropas color blanco, semiautomático, marca “DREAN”, modelo Family 096 A, capacidad 5,5 Kg; con respectivo cable de alimentación eléctrica el cual fuere denunciando como sustraído.

El joven fue notificado de si aprehensión por  “Sup/Hurto”, mientras que el lavarropas fue  secuestrado y deberá ser entregado a la denunciante previa acta de reconocimiento y acreditación de propiedad. Se dio intervención a las Divisiones Medicina Legal y Antecedentes Personales.