Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Atendiendo A Las Demandas De La Comunidad, El Municipio Intensifica Los Trabajos En El Barrio Plomo Norte

Atendiendo a todas las demandas de las y los vecinos, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, llevó adelante múltiples intervenciones en el barrio Plomo Norte.


“Tenemos mucho por hacer aún y estamos seguros que llegaremos a cada rincón”, afirmó el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González.
Actualmente, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con el operativo en este barrio, durante toda la semana estuvieron realizando trabajos de desmalezamiento, zanjeo, alumbrado público y ripiado de calles.
“Seguimos avanzando con tareas programadas y coordinadas junto a las comisiones vecinales de todos los barrios de la localidad”, destacó el funcionario municipal.
“Agradecemos como siempre la buena predisposición de los vecinos y vecinas con el empleado municipal”, finalizó González.