Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Gran Concurrencia Al Encuentro De Futbol Infantil En El Club Defensores

Este lunes se realizó el Encuentro de fútbol infantil en el club Defensores que concluyó con un almuerzo de camaradería y entrega de medallas a todos los participantes.

Noticias del Paraná dialogó con Facundo Cáceres a cargo de la organización: “estamos muy contentos por la convocatoria que tuvimos en este primer mega encuentro que hicimos aquí en la localidad de  Puerto Vilelas. El Club Defensor de Vilelas, a través de su presidenta Amelia Pujol, nos abrió la puerta para realizar este primer evento de fútbol formativo,  la convocatoria fue muy buena con más de 350 chicos”.

“Participaron de este evento chicos de varias localidades, de Barranqueras, Resistencia, de Fontana y la verdad que muy felices porque se pudo llevar a cabo un encuentro infantil que no es competitivo, es más bien recreativo” enfatizó.

La jornada inició “a las 9 de la mañana, terminamos a las 13 horas, los chicos tuvieron su hidratación dentro del predio,  un almuerzo y al finalizar le entregamos una medalla a cada chico por su  participación en este evento”.

Cáceres destacó la participación y el acompañamiento de los padres, incluso familias completas: “contamos con más de 2.500 personas dentro del predio, en las tribunas y la verdad que pudimos realizar este evento  deportivo aquí en la localidad de Vilelas, este evento es un inicio para muchas actividades, porque contamos con un espacio tan lindo como es el Club Defensores, con tribunas, baños nuevos, totalmente refaccionados”.

Por otro lado resaltó la importancia de contar con profesionales que fiscalizaron el encuentro: “ es muy bueno poder trabajar con Profesores Educación Física, tienen la experiencia de poder realizar estos encuentros y la verdad que muy contento porque también el intendente de Vilela Víctor Rea  nos abrió la puerta para realizar este evento”.

Anticipó que pretenden realizar lo propio con otras disciplinas: “quisiéramos  realizarlo también  con otras disciplinas deportivas como hockey, voley, entre otras”

En ese sentido, precisó: “pensamos realizar otro en el mes de noviembre, en otras actividades deportivas, así que  la verdad felices y  espero que a los chicos les guste, que puedan compartir los papás y lo más importante que ellos puedan llevarse algo de recuerdo”.

Por último agradeció “ a los clubes que participaron, nuevamente a la Comisión Directiva de Vilelas y bueno a todos los profes que pudieron realizar este evento”,