Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: El Municipio Avanza Con Múltiples Tareas E Intervenciones En El Barrio Ex Plomo

Cumpliendo con los compromisos asumidos junto a las y los vecinos, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, supervisó las tareas de ripio, zanjeo e iluminación que se están realizando en el barrio Ex Plomo. En este marco, el secretario de Gobierno Guillermo Soria junto al secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González recorrieron la zona, dialogando con la comunidad y viendo los avances de los trabajos que se están realizando.

“Mantenemos permanentemente un sistema de trabajo en conjunto con los vecinos y vecinas de las distintas zonas, atendiendo sus demandas y a su vez articulando entre las partes las intervenciones a realizarse”, expresó Guillermo Soria.

“Somos un Municipio de puertas abiertas y es nuestro deber bregar por el bienestar de nuestro pueblo” finalizó el secretario de Gobierno.

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González remarcó todo el trabajo que se está realizando en el barrio Ex Plomo, acciones necesarias y solicitadas por la comunidad de esta zona. “Estamos cumpliendo con compromisos asumidos en una reunión realizada días atrás con los vecinos y vecinas del mencionado barrio, llevando adelante acciones que le permitan sin dudas tener una mejor calidad de vida” finalizó.