Policiales

RESISTENCIA: A Punta De Cuchillo Robó Una Moto, La Policía Lo Atrapó Y Recuperó El Rodado

Este martes en Calle Carlos Campia Y Tatú Carreta personal de esa dependencia fue requerido por el robo de una motocicleta a una mujer de  26 años de edad, quien manifestó que momentos antes un sujeto   le habría sustraído su motocicleta marca ZANELLA modelo ZB, 110cc, color ROJO. Por tal motivo y con la premura del caso, personal policial de esa unidad inició operativo cerrojo logrando la demora en calle Yaguareté Y Carlos Campia del sujeto en cuestión, el cual tenía en su poder la motocicleta antes mencionada, como así también un arma blanca tipo cuchillo de 20cm. aproximadamente, y un alambre acerada tipo espiral con punta los cuales fueron utilizados para dañar el llavero de encendido. 

Se procedió al formal secuestro de los mismos. Seguidamente se llevó a cabo el traslado del masculino hacia la Div. Medicina Legal   para luego ser entregado a la guardia de prevención a los fines legales pertinentes.

La fiscalía de turno dispuso que el sujeto sea notificado de su aprehensión, en causa caratulada Sup. robo calificado en grado de tentativa.