Policiales

LOS FRENTONES: Frenan Desmonte Y Secuestran Topadoras En Un Allanamiento

Este jueves por la mañana los Agentes del Departamento Seguridad Rural Pinedo frenaron un desmonte en Los Frentones y secuestraron tres topadoras, cuatro rolos, un tractor,  cisternas de agua y combustibles. El dueño de las maquinas fue notificado de la infracción.

Alrededor de las 13 los agentes junto al personal de Bosques de la Provincia, un ingeniero agrónomo y  un oficial de justicia,  realizaron un allanamiento en un campo ubicado en el Departamento Almirante Brown de Los Frentones. Luego de recorrer varias horas, dieron con dos campamentos en el medio de la zona boscosa.

En el primero, secuestraron dos topadoras, dos casillas, tres cisternas, dos de agua de 1250 litros, una de combustible, un generador eléctrico, un tractor  y dos rolos de 1,80 metros de alto por 3,50  de largo y un maquinista.

En cuanto al segundo campamento hallaron una topadora, dos rolos, dos cisternas de agua y una de combustibles y al propietario de las maquinas un hombre de 43 años que fue notificado de la supuesta infracción a la Ley 2079 del Régimen Forestal.

Por último, los funcionarios constataron un desmonte sobre la masa boscosa por una superficie de 181, 77 hectáreas aproximadamente.