Resistencia

RESISTENCIA: La Ciudad Organizó Charlas Educativas Viales Por Parte Del Piloto Tango Para Alumnos Y Alumnas Del Don Bosco

 El Piloto Tango brindó una interacción con chicos de 4to. y 5to. grado del colegio Don Bosco.  

La iniciativa es en contexto de la 10° fecha del Top Race que llega este 14, 15 y 16 de octubre al Autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri” y que convoca a toda la región a disfrutar de un espectáculo libre y gratuito en el predio recuperado por Resistencia. 

El subsecretario de Deporte y Actividad Física Urbana, Federico Maza, resaltó la necesidad de promover actividades que formen buenas conductas en los niños y niñas. “Es muy importante poder llevar adelante este tipo de charlas relacionadas a un evento tan grande que vamos a tener el fin de semana en Resistencia”, sostuvo.

Gabriel Fossati, en su rol de Piloto Tango, expresó: “Poder seguir visitando las escuelas de Resistencia nos hace muy felices, es poder transmitir estos mensajes más allá de lo que será la carrera”.

“Siento que el mensaje llega a los chicos, que son el futuro y nos van a ayudar a cambiar el presente”, añadió.   

Por su parte, Juan Ramón Aguilera, director del Nivel Primario del Don Bosco, consideró que la charla organizada por el Municipio resultó “interesante, atractiva, dinámica y original para los chicos” y que constituyó una “manera de llegar mejor con el mensaje”.