Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Primeros Avances En La Proyección De Un Programa De Seguridad Municipal

Se concretó una reunión en la ciudad portuaria, “para potenciar y avanzar en políticas públicas de seguridad integral”, como lo han expuesto autoridades municipales. En este caso participaron el secretario coordinador de Gabinete Rodrigo Ayala Pared, la secretaria de Gobierno Paola Latyn y el coordinador de Cómputos Ángel Pochettino.

“Estamos trabajando en la proyección de un Programa de Seguridad Municipal junto al Ministerio de Seguridad y Justicia, la Secretaría de Municipios y entidades que hacen al resguardo de la comunidad entre ellas comisarías locales y nuestra Guardia Urbana Municipal”, expresó Rodrigo Ayala Pared y siguió: “Es importante mencionar, que es una primera reunión de carácter informativo. Ya que también en instancias siguientes tendrán su espacio por ejemplo representantes de los Foros de Seguridad”.

Además, en dicha reunión se destacó el trabajo constante que se realiza desde el Municipio lo que “se refleja en el tramado de cámaras de videovigilancia que actualmente se encuentran funcionando, además en el aporte para las mejoras edilicias de las comisarías locales, los distintos operativos de prevención y tantas otras acciones que se llevan adelante desde el comienzo de la gestión de la intendente Magda Ayala”, aseveró el secretario coordinador de Gabinete.