Resistencia

RESISTENCIA: Federal A: Arrancó La Venta De Entradas Para El Partido De Sarmiento Ante Juventud Unida.

En la sede social del Club Atlético Sarmiento (Perón 1.515), este jueves por la tarde comenzó el expendio de entradas, para el cotejo que Sarmiento disputará el domingo a las 19:30 ante Juventud Unida de San Luis, por los octavos de final del Torneo Federal “A”. Se espera un gran marco de público en el estadio Centenario donde el Decano buscará su pase a una siguiente instancia del certamen.

Desde la dirigencia del club Decano informaron que los precios se mantendrán. Asimismo, ante la gran cantidad de inquietudes de socios y simpatizantes, decidió adelantar para el jueves a la tarde el inicio de la venta de entradas.

DÍAS Y HORARIOS DE VENTA LA DE ENTRADAS

Jueves de 16:30 a 20:30 en la sede del club (Perón 1515)

Viernes de 8 a 12:30 y de 16:30 a 20:30 en la sede del club (Perón 1515)

Sábado de 8:30 a 12:30 en la sede del club (Perón 1515)

Domingo de 17 hasta finalizar el primer tiempo en las boleterías del Estadio Centenario (avenida Alvear 1977).

LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Socios: General, Sin Cargo; Platea Rural, $300; Platea Baja, $500.

Damas y Jubilados Socios: General, Sin Cargo; Platea Rural, $200; Platea Baja, $200.

Menores Socios: General, Sin Cargo; Platea Rural, $100; Platea Baja, $100.

No Socios: General, $600; Platea Rural, $800; Platea Baja, $1.000.

Damas y Jubilados (no socios): General, $300; Platea Rural, $400; Platea Baja, $500.

Menores (no socios): General, $200; Platea Rural, $200; Platea Baja, $200.

EL EQUIPO: LE REDUJERON LA SANCIÓN A RUIZ

El zaguero central Héctor “Lorito” González, con una molestia que arrastra desde hace un tiempo en la zona del pubis, es duda para enfrentar a los puntanos, aunque se estima que de acuerdo a los trabajos que viene realizando el cuerpo médico, el jugador llegaría en condiciones.

Más allá de eso, la buena y gran noticia en el Decano es la reducción de la injusta sanción que existía sobre Facundo Ruiz. Tras un recurso de reconsideración presentado por la dirigencia de Sarmiento (con la presentación de vídeos incluidos y antecedentes de otros fallos por infracciones similares que tuvieron sanciones menores) finalmente el Tribunal de Disciplina le redujo la suspensión de tres a una sola fecha, con lo cual el jugador podría disputar el encuentro del domingo.

De todos modos, con el “Lorito” González en duda, las opciones para ocupar su lugar son: Martín Pucheta o el juvenil Franco Domínguez (que se retiró lesionado en el último cotejo ante Depro) o el recién debutante Nahuel Peloso.

Las otras dudas están en el centro del mediocampo, aquí por cuestiones tácticas. Hay cuatro nombres para dos puestos: Emmanuel Pío, Matías Mansilla, Sergio Sagarzazu y Mariano Martínez. El resto sería la base del equipo que consiguió la clasificación al playoff.

Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Facundo Ruiz, Héctor González y Luciano Lapetina; Gonzalo Cañete, Emmanuel Pío o Matías Mansilla, Mariano Martínez o Sergio Sagarzazu e Israel Roldán; Maximiliano Brito y Franco Olego es el 11 que se perfila para el domingo.