Policiales

CHARATA: Dos Personas Recuperaron Sus Bienes Gracias A La Investigación De Los Agentes.

En el primero de los casos, una mujer denunció en la Comisaría Primera de esa localidad que le habían sustraído de su domicilio en el barrio 4 de Octubre, un televisor de 32”.

Los agentes comenzaron la investigación y pudieron saber, gracias a la colaboración de los vecinos, que el artefacto iba a ser vendido en el barrio Juan José Valle de esa localidad.

Los efectivos fueron al lugar y recuperaron el bien que fue vendido a un hombre, que lo adquirió de buena fe por $5.000.

El siguiente hecho fue denunciado en la Comisaría Las Breñas, personas desconocidas le sustrajeron varios bienes de domicilio de un hombre, un aire acondicionado entre otros elementos.

De manera conjunta los efectivos de la Comisaría de mención y los de Investigaciones Complejas fueron recolectando pruebas y pudieron saber que una de las pertenencias sustraídas fue vendida en la localidad de Charata.

Los agentes fueron al lugar, en la calle Azopardo, donde se entrevistaron con un hombre de 30 años, que de manera voluntaria entrego un aire acondicionado y los efectivos lo secuestraron.

En ambos casos, los propietarios recuperaron sus pertenencias.