Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Magda Ayala: “Junto Al Equipo Del Hospital Eva Perón, Celebramos Estos Nueve Años Cuidando La Salud De Nuestros Vecino”

La intendente Magda Ayala participó del agasajo al personal del Hospital Eva Perón en su noveno aniversario, el cual se realizó en las instalaciones del Sindicato de Petroleros. Allí, se hizo entrega la resolución de interés municipal, social y comunitario. Además de compartir una cena, sorteos, bailes y música, se otorgó un obsequio a cada uno para acompañar esta fecha de gran valor para la institución y la comunidad.

“Destaco la labor diaria de todos los que trabajan cada uno de los días y quienes fueron piezas indispensables en los momentos más críticos de la pandemia. Celebramos estos nuevos años cuidando la salud de cada vecino, y desde nuestro lugar seguiremos gestionando para acompañar a este equipo de profesionales, quienes están comprometidos en garantizar el acceso y el derecho de contar con las mejores herramientas que posibiliten una mejor atención”, detalló la jefa comunal.

En dicho evento estuvieron secretarios y coordinadores de la Municipalidad de Barranqueras, además del equipo del Hospital y su directora Claudia Fernández.