Chaco

CHACO: Alcides Solis Alcanza El Maximo Grado Del Taekwon Do Internacional

El Torneo Mundial Apertura de este estilo, realizado este fin de semana en Buenos Aires, con la organización de la Federación Argentina de TKD y la ITF Unión, fue el marco para que Alcides Solis reciba su grado de Noveno Dan, el máximo de esta disciplina.
El Torneo reunió en Tecnópolis este fin de semana a unos 1100 competidores de equipos federados de todo el mundo. La ceremonia de entrega contó además con la participación del GM Dalton, presidente de la ITFU y del GM Han Chang Kim uno de los pioneros del TKD en Argentina.
Solis (65) acredita 47 años de trayectoria en la actividad con cinco Campeonatos Nacionales desde 1981 a 1987, siempre bajo la Guía del Gran Máster Javier Dacak, de cuyas manos recibió este domingo la máxima categoría.
Sus múltiples discípulos, los instructores y competidores formados bajo su elaborada técnica y prédica integral de los valores y normas de este arte, reconocen en él un verdadero Gran Maestro y gran promotor del Taekwon Do en el Chaco y toda la región NEA.