Chaco

CHACO: El Nuevo Banco Del Chaco Sorteará Televisores, Celulares Y Camisetas De La Selección Argentina

El jefe de la Banca Digital del Nuevo Banco del Chaco, Dante Vallejos, en diálogo con Radio Provincia del Chaco brindó detalles de la promoción “Requetepremios”. Se trata de una propuesta para incentivar el uso de los canales electrónicos.

Vallejos informó que se realizará un sorteo en el que se otorgarán premios a los clientes que realicen operaciones a través de los nuevos canales electrónicos del Nuevo Banco del Chaco: La billetera, a través de Whatsapp y el nuevo HomeBanking.

“Vamos a estar sorteando televisores, camisetas de fútbol de la Selección Argentina y teléfonos celulares”, aseguró Vallejos y recordó que el número de whatsapp verificado del banco es: 3625156224, donde “el cliente puede hacer consultas de su cuenta, compras en comercios y envío de dinero”, indicó.

Vallejos informó que participan automáticamente todos los clientes y clientas que hayan utilizado estos canales electrónicos durante el mes de octubre hasta el 2 de noviembre. El sorteo se realizará el 4 de noviembre.