Policiales

CHACO: Abandono Una Moto Con Dinero En El Baul: Se Investiga La Procedencia

El procedimiento estuvo a cargo del COM, que siguieron al individuo pero este logro escapar de los agentes.

Ayer a las 21 aproximadamente, personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas realizaba control motovehicular en Julio Tort y Pasaje Edison, cuando intentan demorar el paso de un ciudadano en una moto de color gris.

El conductor evita el retén policial y luego se arroja del rodado para salir a correr, siendo seguido por unas cuadras hasta que se pierde de vista.

Posterior a ello, verificaron la moto Zanella Zb, que fue abandonada y en el baúl del motovehiculo, hallaron 16 mil pesos que fueron incautados y llevados junto al biciclo a la Comisaría Séptima, donde se instruyen las actuaciones judiciales.

Dos con pedidos de captura

En otros procedimientos, los motoristas del COM, lograron la aprehensión de dos sujetos, uno de 21 y otro de 23, quienes figuraban en el Sistema Si.Ge.Bi.

El primer aprehendido contaba con pedido de detención a solicitud del Juzgado de Faltas del barrio Guiraldes.

El otro, figuraba como buscado por un “Supuesto Hurto”, ocurrido en jurisdicción de la Comisaría Quinta Metropolitana.

Rompió el vidrio de un patrullero y lo detuvieron

El incidente sucedió esta madrugada en avenida Sarmiento y Lavalle. Allí, un sujeto ocasionaba desorden y molestias a los transeúntes por lo que un patrullero del COM fue al lugar.

Al llegar, esta persona de 30 años, pretendió agredir a los agentes y al no lograrlo, arrojo un ladrillo contra el móvil policial, que daño el cristal de la luneta.

Tras ello, los uniformados procedieron a demorarlo y luego trasladarlo a Medicina Legal, para luego ser alojado en la comisaría jurisdiccional bajo la causa “Supuesto Atentado y Resistencia Contra la Autoridad y Daños a Bienes del Estado”-.