Policiales

CHACO: Secuestran Un Arma De Fuego Y Dos Motos

A eso de las 19 de este viernes, los agentes lanzaron un operativo de seguridad preventiva con controles fijos y móviles por las tres jurisdicciones que abarcan  la zona Norte de Resistencia.

Fue así, que en la primera intervención fue cuando recorrían en la calle Marcelo T. de Alvear y Sica vieron a dos hombres que  forcejeaban.

Por este motivo, intervinieron y uno de los partícipes al ver el móvil salió corriendo y se fue con otro joven en una motocicleta. Al entrevistarse con el ciudadano de 53 años, este manifestó que intentaron sustraerle sus pertenencias amenazándolo con un arma de fuego, el sujeto dejo en el lugar. Por ello, secuestraron un revolver calibre 32 con seis cartuchos. Continúan investigando para dar con los autores.

Cerca de las 21:30 secuestraron dos motocicletas, una Guerrero Trip y otra Motomel 150 cilindradas, ya que los conductores de 27 y 37 años, no poseían las documentaciones de los rodados. Tras consultar con el Juzgado de Faltas ordeno que ambos sean notificados del Acta Contravencional en Libertad por la Infracción al Artículo 44 del Código de Faltas Provincial y las motocicletas sean resguardadas en la unidad policial.