Policiales

PLAZA: Un Herido De Bala Y Otro De Arma Blanca En Una Riña Vecinal

Personal de la Comisaría de  Presidencia Plaza fue informado sobre un desorden con disparo de arma de fuego y lesionado en el barrio ESSO.. 

Una vez en el lugar, la prevención observó un masculino mayor de edad el cual fue trasladado al hospital local y de ahí derivado a Sáenz Peña por la gravedad. Se encuentra trabajando personal Rural y Comisaría a fin de lograr la aprehensión del supuesto autor. Interviene la  Fiscalía N° 13 Rcia a/c Dr Víctor Recio.

Según el informe de la policía cerca de las 23:27 se estableció que desde B° Esso Chacra 62, personas habrían resultado con lesiones de arma de fuego y arma blanca en ocasión de riña vecinal; siendo participe un joven de 30 años quien resultó herido con arma de fuego, fue derivado a Hospital 4 de Junio Sáenz Peña,  siendo la otra parte  un ciudadano el cual se ignora edad quien resultó con herida de arma blanca, siendo derivado a Hospital 4 de Junio S. Peña, informe reservado. 

Radicaron formal denuncia dos ciudadanas y un hombre, dando cuenta  de lo ocurrido y que problema deriva de vieja data entre vecinos. 

consultado con Fiscalía Penal N° 14 Rcia a/c Dr. Francisco Obaldía DISPUSO se notifique  ambas partes actuaciones en libertad  por Supuestas Lesiones Recíprocas En Riña; asimismo se realizó el secuestro en el lugar (01) arma de fuego tipo Casera (Tumbera); con (01) cartucho sin percutir calibre  28, marca Obrea, y (01) cuchillo tipo cocinero, Ciriri. Se contó con la colaboración de personal Sección Rural Presidencia de la Plaza.