Policiales

CHOROTIS: Abandonaron Unos Elementos Al Ver A Los Policías

En la madrugada de hoy, dos personas terminaron tras las rejas, luego de que el personal de la comisaria de Chorotis, los detuviera con unos elementos sustraídos.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 1:00, cuando los empleados policiales patrullaban la jurisdicción, donde al circular por camino vecinal Nocheros, avistaron a dos personas a bordo de una motocicleta marca Guerrero 150cc., quienes al notar a los uniformados, arroja unos elementos y se dan a la fuga.

Esto llamo la atención de los Agentes, por lo que iniciaron un seguimiento, logrando alcanzarlos metros mas adelante. Allí, fueron identificados siendo dos sujetos de 55 y 21 años.

Asimsimo, verificaron los elementos abandonados, constatando que se trataba de tres rollos de alambre, unalicate, dos tenazas, un martillo, una linterna, una tijera y una mochila con herramientas varias.

Luego de averiguaciones realizadas, determinaron que dichos elementos habrían sido sustraídos desde las instalaciones del Ferrocarriles Argentinos.

Finalmente, los secuestros fueron trasladados a la unidad junto a los demorados donde fueron notificados de su situación legal.