Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: “La Muni Con Vos” Estará En El Barrio 110 Viviendas

Una semana más en la que el equipo de la Municipalidad de Barranqueras se acerca a los barrios para llevar adelante el operativo La Muni con Vos, en esta oportunidad este viernes 11 de noviembre estarán en las 110 Viviendas durante toda la jornada. El punto de encuentro con los vecinos será a partir de las 16 horas y hasta las 19 horas en Fortin Warnes, entre pasaje Tatané y Ceibo, con todos los stands informativos de la Municipalidad, culminando con un conversatorio con autoridades del Gabinete a las 18 horas.

Cabe recordar que durante el día el equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la Guardia Ambiental Municipal y Voluntarios Ambientales estarán realizando un operativo de limpieza integral con desmalezamiento, recolección de ramas, arreglo de calles, zanjeo, etcétera. 

Por la tarde, de 16 a 19 horas se brindará información y asesoramiento de todas las áreas del municipio. También estarán el personal de Bromatología para realizar  vacunación antirrábica gratuita. De igual manera, la coordinación de Salud tendrá su espacio para la aplicación de vacunas contra el covid-19, calendario completo y continuando con la aplicación correspondiente a la campaña de la TRIPLE VIRAL (contra sarampión, rubéola y paperas) e IPV (contra poliomielitis), destinada a niños (13 meses a 4 años, 11 meses, 29 días).

Estarán los emprendedores locales participando de la Feria Sustentable, en los rubros de alimentos, artesanías y plantas. En el intercambio sustentable, se podrá canjear a partir de 10 reciclables o más, por semillas para la huerta familiar o plantines ornamentales. 

Para finalizar la jornada autoridades del Gabinete municipal estarán para conversar con los vecinos, a partir de las 18 horas. “Buscamos generar un espacio de intercambio y diálogo, acompañar y escuchar para poder articular distintos proyectos con el objetivo de seguir trabajando en acciones concretas para el beneficio de cada barrio”, detalló la intendente Magda Ayala.