Chaco

CHACO: Abogadas Y Abogados De Barranqueras, Puerto Vilelas E Isla Del Cerrito Conformaron Su Comisión Dentro Del Consejo Profesional .

En la búsqueda de una presencia más directa y activa de las diversas acciones del Consejo Profesional  y con los objetivos de jerarquizar a las y los profesionales de la abogacía de las ciudades de Barranqueras, Puerto Vilelas e Isla del Cerrito, defender las instituciones de la Constitución Nacional y Provincial y mejorar la legislación general fueron electas las autoridades, de esta Comisión de Abogados y Abogadas,  el 10 de noviembre, quedando compuesta de la siguiente manera:

Director: Dr. Hernán Cordón, Directora Adjunta: Dra. Ethel Gómez, Secretaria: Dra. Lorena Sian, Coordinadora de Subcomisiones: Dra. Victoria Barreto, Coordinadora Adjunta: Dra. Sabrina Diaz Giampani, Secretario: Dr. Roberto Benítez Leto; Subcomisiones: 1-Noveles: Dra. Camila Zámpar; 2-Relaciones Interinstitucionales: Dr. Juan Felipe Chaussivert; 3-Asuntos Legislativos: Dra. Adriana Ojeda; 4-Capacitación: Dra. Mariana Gómez; 5-Género: Dra. Anabella Galibert; 6-Educación y Cultura: Dra. Silvina Salinas; 7-Prensa: Dra. Débora Ganeff y 8-Deportes: Dr. Carlos Negrini.

Los letrados destacaron este hecho histórico e invitan a todos los profesionales a sumarse a las reuniones que realizan en Av. España N° 395 de la ciudad de Barranqueras contactándose a los números 3624134696 y 3624727231.