Chaco

CHACO: Marcelo Mántaras: “Voy Con Tanta Gente Del Chaco Que Hizo Que Sea Posible Que Esté En El Mundial”

El periodista deportivo y relator chaqueño, Marcelo Mántaras, fue convocado por el equipo de Víctor Hugo Morales para la cobertura del Mundial de Qatar 2022. “Estoy convencido que esta oportunidad es una puerta para muchos periodistas del Chaco, para que sepan que en nuestra provincia hay grandes relatores, grandes comentaristas y que estamos preparados para una cita como la del Mundial·, dijo a Agencia Foco.

Respecto de cómo está viviendo los días previos al viaje, Mántaras expresó que “estoy con mucha ansiedad, mucha expectativa, mucha emoción. Estoy disfrutando este momento, por momentos parece que estoy viviendo un sueño y no quiero despertar. Y hasta que no pise Qatar y no esté allá, es como si en cualquier momento te despertás y no es verdad”. Y añadió: “Voy preparado para disfrutar de esta oportunidad, para aprender y obviamente estar a la altura en la función que me toque trabajar, fundamentalmente sabiendo que represento a mi provincia, a mi Chaco”.

El chaqueño viaja el miércoles 16 a Buenos Aires, y de allí el jueves 17 toma el vuelo a Qatar, con escala en Barcelona. “Si todo va bien, el viernes 18 a las 15:30 estaría llegando a Doha”, explicó Mántaras. Si bien todavía no tiene precisiones del encuentro con el equipo de trabajo de Víctor Hugo, Mántaras comentó que “el domingo nos estaremos juntando para diagramar el trabajo. Para mí es una emoción muy grande acompañarlo. No sé si me va a tocar relatar, pero sea lo que sea que me toque, va a sumar experiencia y si tengo que cebarle mate a Víctor Hugo, lo hago”.

Finalmente, Mántaras dijo que “estoy con la tranquilidad de que hay mucha gente conmigo, acompañándome. No voy solo a Qatar: voy con mi familia, voy con mis amigos, con mis compañeros de trabajo. Voy con tanta gente del Chaco que hizo que sea posible que esté en el mundial. Quiero expresar mi agradecimiento a tanta gente que me envió sus buenos deseos y fundamentalmente soy un agradecido a Dios porque uno tiene un sueño y puede hacer un esfuerzo en un montón de cosas, pero acá está la mano de Dios”.