Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Aprovechó Que No Había Nadie Para Entrar Y Hurtar, Terminó Aprehendido

Un llamado al 911 alertó sobre un presunto robo en el barrio Takay de Puerto Tirol. Una mujer regresó a su casa y notó que alguien, después de entrar por una de las ventanas que dejó abierta, le había sustraído varias de sus pertenencias. Los vecinos lograron identificar al presunto autor y los efectivos de la Comisaría local lo atraparon.

El llamado de la mujer de 50 años fue a las 16:30 de este lunes. Ella advirtió a los policías sobre los dichos de sus vecinos que habían identificado al presunto autor del “Supuesto Hurto”. Así, la investigación comenzó enfocada en el hombre de 30 años.

En pocos minutos recabaron información y lograron dar con el sujeto mientras cargaba un televisor. Allí mismo, el hombre fue demorado y, casi inmediatamente, se acercó una ciudadana que había visto dónde estaban ocultos los demás bienes.

Fue entonces que los policías se dirigieron hasta un terreno baldío, donde hallaron la garrafa y el ventilador. Secuestraron todos los bienes y detuvieron al presunto autor. Poco después, la Fiscalía de Investigación N°14 dispuso la aprehensión del hombre de 30 años por la causa de “Supuesto Hurto”.