Policiales

CHACO: Robó Una Moto, Huyó Un Par De Cuadras Y Terminó Accidentado E Internado En El Perrando

En la madrugada del domingo un hombre de 30 años realizó una denuncia en la Comisaría Séptima luego de que fuera víctima de la inseguridad. Alrededor de las 4:30 se comunicó al 911 e informó que un delincuente había ingresado a su domicilio, llevándose a la rastra su rodado.

Veinte minutos más tarde y en la intersección de las avenidas San Martín y Soberanía el delincuente de 20 años se accidentó con la moto que había robado minutos antes desde la calle Fortín Warnes. La policía llegó hasta el lugar y solicitó la presencia de una ambulancia.

Momentos después, el propietario de la moto también se acercó hasta el lugar del siniestro y aseguró a la policía de que se trataba de su motocicleta marca Motomel 250 cc. De esa manera, el delincuente fue trasladado con custodia policial hasta el hospital Perrando quedando internado producto de las lesiones recibidas.

Finalmente, intervino el personal de Criminalística que se abocó a las tareas específicas. A su vez, el equipo fiscal N° 5 dispuso de las actuaciones pertinentes en la causa de “supuesto robo”.