Chaco

SAN BERNARDO: Provincia Y Municipio Acordaron Agenda Ambiental E Intervenciones

La ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible Marta Soneira definió con el intendente de San Bernardo Miguel Sotelo una agenda de acciones a implementarse en la localidad, relacionadas al cuidado del ambiente y distintas obras a ejecutar.

“Buscamos generar un desarrollo de forma equitativa, socialmente organizado y cuidando al ambiente”, expresó la funcionaria provincial quien estuvo acompañada por la coordinadora de Relaciones Institucionales Liliana Jara.

Entre los puntos trazados en el cual se avanzará rápidamente, Provincia y Municipio trabajan en un plan de represas o reservorios para pequeños productores, iniciar las gestiones para la creación de un Centro de Remates para ganaderos y pequeños y medianos productores, además de trabajar también para la creación de una Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) y su equipamiento correspondiente.

 “Es necesario el trabajo articulado para lograr brindar condiciones de vida dignas a los chaqueños y chaqueñas”, finalizó Soneira.