Policiales

CHACO: Buscan A Nadia Cespedes, A Máximo Y Claudio Aquino

Este martes 22 de Noviembre, una mujer de 57 años denunció en Comisaría Novena de Resistencia que el 08/11/2022   AQUINO CLAUDIO ROLANDO viajó a la Provincia de Buenos Aires junto a su concubina NADIA GISELLE CESPEDES y su hijo MAXIMO SAMUEL AQUINO. 

Luego, su hijo se comunicó por última vez con la denunciante el 11 de noviembre manifestándole que alquilaría por la zona de José León Suarez de la Provincia de Buenos Aires, pero no recibió más noticias sobre el paradero de la familia. 

Por orden de la Fiscalía Penal N° 01 a cargo de la Doctora Ingrid Wenner, se activó protocolo de búsqueda y se remitió actuaciones judiciales a la Comisaría Jurisdiccional de la Provincia de Buenos Aires a través de la División Convenio de la Policía del Chaco.

MAXIMO SAMUEL AQUINO, de 1 años, de 0,80 metros de altura, de contextura física delgada, tez blanca, cabello corto castaño claro, ojos color marrones claro Se le ha visto por última vez en Jose Leon Suarez- Buenos Aires en fecha 22/11/2022.

CLAUDIO ROLANDO AQUINO, de 34 años, de 1,62 metros de altura, de contextura física robusta, tez blanca, cabello corto negro, ojos color marrones claros Se le ha visto por última vez en Jose Leon Suarez- Buenos Aires en fecha 22/11/2022.

NADIA GISELLE CESPEDES, de 27 años, de 1,55 metros de altura, de contextura física robusta, tez blanca, cabello largo negro, ojos color negros Se le ha visto por última vez en Jose Leon Suarez- Buenos Aires en fecha 22/11/2022.

Cualquier novedad  favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaría Novena Resistencia al 3624445727 o al servicio de emergencias 911.-