Chaco

CHACO: El Taller De Teatro De UTN Resistencia Tiene Su Presentación De Cierre De Año

El Taller de Teatro de la Facultad Regional Resistencia de UTN, a cargo del profesor José Liqui Morel, finaliza su año con la presentación de la obra Seis historia de amor. La última función será en el Aula Magna a las 20, ubicada en French 414. La entrada es libre y gratuita, y la obra es apta para toda la familia.

La propuesta consta de seis historias breves: dos son reconocidas obras del dramaturgo ruso Anton Chejov y las otras cuatro son autoría de José Liqui Morel. “La idea es mostrar seis distintos tipos de amor, ya sea el amor posesivo, el amor incondicional, el amor sincero; algunas se presentan en tono comedia y otras son tragedias”, explica Morel, haciendo énfasis en que se trata de un trabajo final de un taller de teatro, y el elenco está conformado por personas que están haciendo su primera experiencia teatral.

Las seis historias de amor elegidas para este espectáculo final son: Petición de mano, comedia de Anton Chejov, protagonizada por Erika Schelover, Bruno Cabaña y José Morel; Amores rotos, de José Morel, protagonizada por Nara Milagros Sánchez, Franco Pacheco y Karen Sang; No vendrá, de José Morel, con las actuaciones de Marta Susana Colussi y Lucas de Vega; El oso, de Anton Chejov, protagonizada por María Victoria Sánchez Yedro, Franco Pacheco y Paula Vallejos Romero; Te amo mi amor, te amo, de José Morel, con Iara Burgos, Lucas de Vega, Bruno Cabaña y Marita Benítez; y Paula, de José Morel, monólogo protagonizado por Paula Vallejos Romero.