Cultura

CHACO: Semana De Muestras De Talleres En Sala 88

El taller de Teatro Musical Chaco mostrará lo realizado por sus dos grupos: el de niños, niñas y preadolescentes tendrá su primera función el miércoles a las 18 y el sábado a las 19:30 la segunda. Mostrará las obras Cabeza De Chipá (grupo violeta),  Dragón Fest (grupo verde) y  Extraordinarios (grupo rojo).

Además el sábado a las 22 el grupo jóvenes adultos con su intensa obra musical Goodnight Club 2, obra escrita y dirigida por Ulises Camargo; la coreografías es de  Silvana Martínez. El elenco está integrado por Gala Zeniquel, Valentina Vallejos, Juliana Stella, Cielo Díaz Bravo, Oriana Mierez, Lucila Ayala, Ivana Sampayo, Elías Delturco, Antonella Calabroni, Lautaro García, Matías Nicolás Peloso, Camila Bistman, Dario Tolckmitt, Joaquín Leiva, Leandro Salazar, Hossana Scordo, Agostina Scalamogna, Paloma Suares, Bianca Aveni, Angie Camila Gonzalez y Matías Caballero. La obra tendrá música en vivo.

Además el viernes a las 21 será la muestra del taller de Teatro juvenil a cargo de los profesores Elias Del Turco y Luis Vicencio. La obra, entre Dioses y Leyendas será una historia de un héroe entristecido.