Barranqueras

BARRANQUERAS: Atrapan A Sujeto Que Sustrajo Mochila Y Moto De Motomandado

El repartidor fue intimidado para que entregue su teléfono, pero al no contar con uno, los asaltantes se llevaron la moto y su bolso.

A las 23.40, un joven de 19 años fue hasta la Comisaria Primera Barranqueras para denunciar que al realizar repartos de comida en Villa Forestación, fue sorprendido por dos sujetos, uno de ellos portaba un arma de fuego, quien le pidió el teléfono celular, pero al no contar se apropiaron de la motocicleta Honda Wave, color bordo y de la mochila de pedidos, para luego darse a la fuga.

Es así, que al estar en recorridas preventivas en horas de la madrugada, el personal policial de Primera en avenida Rio Paraná hacia los ascendentes ven a dos individuos que circulaban en una Honda Wave, bordo por lo que deciden alcanzarlos para demorarlos, pero estos aceleran y al estar cerca el patrullero, saltan de la moto y corren, siendo atrapado uno de ellos, de 22 años.

Motovehiculo y aprehendido fueron llevados a la unidad, donde se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesto Robo a Mano Armada”-.