Policiales

CHACO: Secuestraron Más De Cuatro Kilos De Marihuana Que Eran Transportados En Un Remis

Cerca de las 23 los agentes realizaron un seguimiento del vehículo, hasta que lograron identificar uno de similares características en Avenida Marconi y Hernandarias al cual lo detuvieron en Calle Molina al 980 aproximadamente.

Inmediatamente se le solicito al conductor del automóvil marca Fiat Siena que exhiba la documentación del mismo, allí los efectivos notaron la presencia de dos personas en los asientos de atrás quienes llevaban una valija por lo que se les solicito que desciendan del rodado.

Seguidamente los policías realizaron la inspección de la valija que transportaban estas personas y hallaron en su interior nueve bultos transparentes que contenían en su interior una sustancia verde amarronada.

Rápidamente el personal realizo las pruebas de campo y pesaje correspondiente sobre lo hallado lo cual arrojó un peso de 4.376 gramos y procedieron a su formal secuestro, como también asi de $14.720 y dos teléfonos celulares.

Finalmente, resultaron detenidos del procedimiento los dos ocupantes del rodado y su conductor, quienes manifestaron tener 30, 24 y 60 años respectivamente, los mismos fueron notificados en una causa por Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.