Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Incautaron Prendas De Vestir Robadas De Un Local Comercial

El día Sábado 26 del corriente mes y años, desde la avenida Paraguay al 100 aproximadamente en horas de la madrugada, un ciudadano denunció que ingresaron a su local y robaron varias prendas de vestir y dinero en efectivo. Mediante el trabajo en conjunto de la Comisaría Octava con los agentes del Servicio Externo de Tirol, lograron dar con un buzo y una campera con las inscripciones de la tienda.

Un ciudadano de 54 años denunció el sábado que cerca de las tres de la madrugada, se anoticio que en su tienda de indumentarias deportivas ubicada en la avenida Paraguay al 100 aproximadamente, se habría activado la alarma antirrobo y se constituyó al lugar. Allí se encontraba un binomio del Cuerpo de Operaciones Motorisada y luego arribó el personal de la Comisaría local para realizar las constataciones del hecho, donde notaron la faltante de varias prendas de vestir y 10.000 pesos en efectivo.

Tras la investigaciones realizadas por la Octava se anoticiáron hoy, que en la ciudad de Puerto Tirol estaría comercializando las prendas de vestir robadas. Por ello, el personal del Servicio Externo de la Comisaría Puerto Tirol se dirigió hasta la vivienda de una ciudadana quien adujo que observó a otra mujer ocultar una bolsa entre las malezas de un camino rural del “Campo Mother”.

Los sabuesos fueron hacia la zona y a escasos metros del camino hallaron un buzo y una campera con las inscripciones de dicho local comercial. La secuestraron y trasladaron a la Comisaría solicitante.

En tanto continúa la investigación para determinar quiénes serías los autores para lograr su aprehensión y el secuestro de los elementos faltantes.