Policiales

CHACO: Detenido Con Marihuana En Su Poder

Esta madrugada, una persona terminó tras las rejas, luego de que el personal de la comisaría Primera de Resistencia lo detuviera con marihuana en su poder. Fue notificado de la infracción a la Ley de Estupefacientes.  

Cera de las 1:50, los uniformados que se encontraban realizando recorridas rutinarias, al circular por Nicolas Roja Acosta al 450, avistan a una persona con un bolso, quien al notar la presencia policial se da a la fuga. Esto llamó la atención de los uniformados, por lo que inician un seguimiento demorándolo más adelante.

Allí fue identificado tratándose de un hombre de 30 años. En ese momento se hicieron presentes varias personas, quienes intentaron entorpecer el procedimiento, por lo que se trasladaron hasta la unidad policial.

Luego al verificar el contenido del bolso, hallaron dos envoltorios con una sustancia verde amarronada. Por lo que solicitaron la colaboración del personal de Drogas.

Luego, los agentes antinarcóticos realizaron la prueba de campo a ambos envoltorios arrojando como resultado marihuana con un peso de 139 gramos. 

Finalmente, fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”.