Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: La Cámara De Comercio Brindó Una Capacitación Gratuita En Pintura Profesional.

Este viernes por la noche en el Sindicato Petrolero se llevó a cabo, de manera gratuita, una capacitación en pintura profesional.
La misma estuvo organizada por la Cámara de Comercio de Barranqueras y destinada a profesionales del medio y público en general.
Al respecto se refirió el presidente de la Cámara de Comercio de Barranqueras Cr. Néstor Johnson: “la verdad es que tuvo una buena convocatoria, hubo profesionales, arquitectos que se sumaron a esta iniciativa que llevó adelante la Cámara de Comercio”.


Explicó que se trató de “una capacitación teórica- práctica, ahora justamente está en la parte práctica, en la teoría se mostraron los distintos productos que tiene esta empresa que es Tersuave que es la que está desarrollando la capacitación a través de uno de sus técnicos que se llama Roberto Rodríguez, en esta etapa, de práctica se muestran los productos en vivo”.


Asimismo destacó el compromiso del sector privado para brindar este tipo de capacitación gratuita a través de la Cámara de Comercio y también agradeció al Sindicato de Petroleros donde se desarrolló la actividad.

Consultado acerca de la continuidad de este tipo de capacitaciones, respondió: “las capacitaciones siempre están presentes en cámara de comercio por el hecho de que se bajan muchas tanto desde la CAME como de Federación Económica”

CORREDOR COMERCIAL
Johnson anticipó que próximamente se realizará el corredor comercial, se trata de una actividad anual en la que comercios adheridos a la Cámara de comercio local ofertan y promocionan sus productos: “estamos invitando a toda la gente para el 17 de diciembre por avenida Laprida donde se va a hacer en esta oportunidad, porque sabemos que la Diagonal Eva Perón, donde se hace siempre, está en plena refacciones, así que invitamos a la comunidad a acompañarnos”
Para finalizar remarcó: “siempre el sector comercial apunta a fortalecer nuestra cámara y también el sector privado porque se acercaron profesionales interesados en esta charla y eso es justamente lo que también se quiere brindar, la Cámara de Comercio al servicio de los profesionales de la ciudad”.