Barranqueras

BARRANQUERAS: Nueva Fecha De Feria Sustentable En El Mercado Popular

La tradicional Feria Sustentable se suma a los Mercados Populares que impulsa el Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social. En esta oportunidad, los emprendedores de distintos rubros estarán en la plaza de la Integración (Av. 9 de Julio y Av. España), el 03 de diciembre, de 09 a 13 horas. 

El equipo del área de Desarrollo Local Sustentable de la Municipalidad de Barranqueras estará acompañando esta actividad que acerca a los vecinos gran variedad de productos de la mejor calidad tales como accesorios, plantas, condimentos, muñecos confeccionados a mano, verduras, panificados y productos textiles, y mucho más. 

También habrá intercambio sustentable, donde desde 10 reciclables se les entregarán semillas para la huerta familiar o plantines ornamentales. Y además, se suma el intercambio de alimento balanceado para los amigos caninos que viven en la planta de Residuos Sólidos Urbanos (RSU). Así, por un kg de alimento balanceado para adulto se les entregará un combo de hortalizas cosechadas de nuestra huerta municipal (hasta agotar stock).