Chaco

CHACO: Se Abre El Periodo De Tachas Para Interinatos Y Suplencias 2023 Para Docente Bibliotecarios

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la junta de Clasificación de Bibliotecas, comunica a los y las docentes bibliotecarios/as de toda la provincia la realización del período de tachas correspondiente a la Inscripción Ordinaria – Periodo “A” 2022, para cubrir cargos de interinatos y suplencias en el período lectivo 2023. Dicha inscripción estará abierta desde el 06/12/22 y por el término de 10 días hábiles.

Las listas provisorias serán exhibidas en Tu Gobierno Digital – SIE – juntas – listas vigentes, así como también en la sede de la Junta de Bibliotecas (Gobernador Bosch 99 – Nave 3 – Resistencia-), de 8 a 15, y en las Regionales Educativas.

La entrega de documentación puede realizarse mediante el sistema SIE, en forma presencial y por correo postal. Se recomienda a los y las aspirantes ingresar a partir del día 06/12/22 al SIE. Para ver tachas, ingresar a SIE – Interinatos y Suplencias – Inscripción realizada – ver inscripción (lupa) – ver estado de inscripción (tachas color lila) – leer la descripción. Al final de la descripción se encuentra el contacto telefónico de ayuda.

Desde el ministerio informaron que para consultas y/o reclamos, se puede escribir a los emails: meccyt.Jcbibliotecas@chaco.gob.ar, o juntacbcas@gmail.com.