Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Tarde De Exposición Y Artistas En La Casa De La Historia Y La Cultura Del Bicentenario

La muestra contó con más de 20 obras expuestas entre ellas con las Técnicas de Xilografía, Punta Seca, Grabado Verde entre otras.

A cargo de este excelente trabajo la Sra Directora del Área de Arte Adriana Oplanichi, también presentes la Sra. Profesora Viviana Kurelak, Artistas de la Región.

Este grupo de jóvenes grabadores, vienen realizando intervenciones en distintos espacios públicos, coordinados por la Artista Gráfica y profesora del ISPEABA, Viviana Kurelak, quienes van realizando producciones de imágenes centradas en la gráfica.

En esta ocasión la temática con la que el colectivo gráfico trabajó fue patrimonios del Chaco donde los edificios turísticos, como lugares son las imágenes protagonistas de su producción.

Desde la municipalidad de Puerto Vilelas destacaron  una de las muestras en particular realizada por un artista local Diego Ayala.

Estuvo presente  la Presidenta del Concejo de la Municipalidad de Pto Vilelas la Sra. Gladys González , la Sra. Concejal Zulma Monzón, al Subsecretario de Cultura y Educación el Sr. Mosqueda Alberto Leonardo y al Director del Cic Puerto Vilelas el Sr. Esteban Rivero.

Acompañaron con un espectáculo los alumnos de la EFA Creciendo Juntos