Policiales

CHACO: Motorizados Atrapan A Tres Personas Con Pedido De Capturas

Efectivos del Cuerpo Operaciones Motorizadas demoraron hoy a tres hombres que eran requeridos por la justicia. Uno de ellos era buscado por “Supuesto Encubrimiento”, otro por “Supuesto Abuso Sexual” y el último por “Supuesta Violación de Domicilio y Amenazas”.

Cerca de las 10 de este jueves, los motorizados recorrían la avenida Moreno de Resistencia. A la altura del 700 dieron con un hombre de 30 años que, al identificarlo, descubrieron que tenía un pedido de captura por la causa de “Supuesto Encubrimiento”. Terminó aprehendido en la Comisaría Segunda Metropolitana.

Una hora después, a las 11, los efectivos del C.O.M. llegaron hasta la esquina de Seitor y calle 13, donde demoraron a otro hombre de 30 años. Él contaba con un pedido de captura desde el 28 de octubre del 2021 solicitado por la Cámara Tercera Criminal de Resistencia por una denuncia por “Supuesto Abuso Sexual”. Fue trasladado hasta la Comisaría Quinta.

Ya en el último caso, cerca de las 12:30, los agentes demoraron a un hombre de 31 años en la esquina de Seitor y calle 15. Él tenía un pedido de captura por la causa de “Supuesta Violación de Domicilio y Amenazas desde el 10 de diciembre del 2020. También terminó aprehendido en la Comisaría Quinta de Resistencia.