Policiales

CHACO: Un Aprehendido Y Tres Motocicletas Recuperadas

Los sabuesos de la División Sustracción Vehicular realizaron las tareas de campo para regresarles a sus propietarios sus bienes que le fueron sustraídos, cotejaron cámaras de seguridad de los alrededores donde ocurrieron los hechos y dialogaron con vecinos de la zona para así poder recuperar tres motocicletas.

Un hombre de 31 años, denunció que se la llevaron del garaje de la casa de su padre en  Pasaje Yolanda de Elizondo al 1.400 aproximadamente, jurisdicción de comisaría séptima, su motocicleta honda elite.

Ayer a las 12:30, los agentes la recuperaron en el barrio Náutico de Barranqueras, cuando un sujeto notó la presencia de los efectivos e intentó darse a la fuga y derrapó con el vehículo, lo abandonó y huyó corriendo.

El segundo hecho lo denunció un jóven de 24 años, éste informó a los agentes que dejó estacionada su moto en avenida Alberdi al 100 y al regresar su vehículo no se encontraba más.

Pasada las 21 de ayer, gracias a la investigación de los sabuesos, la motocicleta fue recuperada en avenida Urquiza al 3.000, cuando interceptaron a un hombre de 34 años que circulaba en la honda biz que era buscada, la moto fue secuestrada y el conductor aprehendido en la causa supuesto hurto.

El último hecho lo denunció una mujer mayor de edad, que informó la sustracción de su motocicleta el 29 de noviembre, tras investigar el suceso con testigo y cámaras de seguridad los agentes de la División Sustracción Vehicular pudieron saber que la motocicleta podría encontrarse en el barrio San Antonio de Resistencia.

Hoy cerca de las 1, fueron al lugar y al estar circulando observaron salir de una vivienda a un ciudadano que se transportaba en una motocicleta similar a la denunciada como sustraída, al dar la voz de alto, se despoja del rodado y se da a la fuga.

Los agentes consultaron en el padrón unificado y constataron que se trataba de la honda wave denunciada como sustraída en la Comisaría quinta, el 29 de noviembre.