Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Fue A Visitar A Su Ex Pareja, La Lesionó Y Hurto El Celular Del Amigo

Hoy, agentes de la Comisaría Tercera fueron alertados sobre una violencia de género en el barrio 152 Viviendas, donde una ciudadana de 20 años que se encontraba acompañada con un ciudadano de 25 años fue interceptada en la puerta de su morada por su ex pareja. Al momento del arribo del personal policial, éste se dispuso a retirarse, pero la mujer adujo que llevaba consigo el celular de su amigo y lo terminaron aprehendiendo además de aducir que fue lesionada y amenazada.

A las 4, un llamado al 911 informó sobre una Supuesta Violencia de Género en la Avenida Rissione al 5.400 aproximadamente. Acudió el personal de la Tercera quienes se entrevistaron con una joven que se hallaba con un joven y adujo que su ex pareja se hizo presente al domicilio queriendo que se retire.

Por ello, los uniformados invitaron al ciudadano salir del domicilio y retirarse por su propia voluntad a lo que accedió, pero la mujer adujo la faltante del teléfono celular de su amigo. Mediante ello, los efectivos interceptaron a la ex pareja a escasos metros y en su poder hallaron el aparato electrónico y lo aprehendieron.

Posteriormente lo trasladaron hasta la unidad actuante donde se hizo presente el damnificado y realizo la denuncia en contra del ciudadano, además de la mujer por Supuesta Lesiones y Amenazas. La Fiscal en Turno Dispuso la Notificación de Aprehensión por Supuesto Hurto y Supuesta Lesiones, Amenazas Con Arma En Contexto De Violencia De Genero.