Policiales

RESISTENCIA: Resultados 911: Dos Prófugos De La Justicia Ahora Están Tras Las Rejas

El primer operativo se dio antes de ayer al mediodía, a eso de las 12 los agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas recorrían el barrio 13 de diciembre cuando vieron a un hombre haciéndoles seña.

Al acercarse, el ciudadano indicó que unos minutos antes alguien se llevó un equipo de mate completo desde el interior de su vehículo. Luego de recorrer la zona atraparon al presunto autor, un hombre de 36 años con todo lo denunciado.

Finalmente devolvieron el equipo de mate buscado y trasladaron al hombre a la comisaría por “Supuesto Hurto”.

Esa misma tarde, a las 16:40 en la calle Don Bosco y José Hernández, un hombre causaba desorden en el cajero automático. Luego de una llamada a la policía, los agentes del C.O.M llegaron en cuestión de minutos y apenas notó la presencia policial, el ciudadano abandonó un machete y huyó.

Por esto, el personal incautó el arma blanca y lo llevó hasta la Comisaría Primera para continuar la investigación y dar con el ciudadano.

Para finalizar el día, alrededor de las 20 en la calle Padre Sena y Primero de Mayo atraparon a un joven de 26 años que era buscado por “Supuestas Lesiones Leves en Contexto de Violencia de Género” desde el año pasado según la base de datos de Antecedentes Personales.

Nuevamente ayer a las 11 aproximadamente en la avenida Avalos y San Juan, el personal motorizado atrapó a otro prófugo de la justicia. Esta vez se trataba de un hombre de 31 años que era buscado por una denuncia de “Supuesto Hurto” desde mayo de este año. Luego de pasar por Medicina Legal, terminó en la Comisaria Segunda.

Finalmente, esta madrugada alrededor de las 5 los agentes de la División Caminantes dieron con un ciudadano que causaba desorden en la avenida Belgrano y Jujuy. Cuando intentaron hablar con él, comenzó a insultar a los policías e intentó agredirlos, motivo por el cual fue esposado para resguardar la integridad física y trasladado a la Comisaría Tercera.

Mientras esto ocurría, sus compañeros de Patrulla Preventiva acudieron a la ayuda de un hombre que sufrió el hurto de su celular. Con la descripción que dio, los policías lograron atrapar al presunto autor de ilícito sentado en un banco en la avenida Lavalle.

Por esto, terminó en la Comisaría Duodécima por “Supuesto hurto”.