Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Se Entregaron Los Certificados De Fin De Curso De Panadería, Cocina Y Manipulación Segura De Alimentos

La Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través del área de Diversidad e Identidad de Género que depende de la Secretaría de Desarrollo Social y DD.HH, finalizó el ciclo de los cursos de panadería, cocina y manipulación segura de alimentos. Estas acciones se desarrollaron a lo largo del 2022 de manera totalmente gratuita.

“La incorporación de estos cursos apuntan a fortalecer la profesionalización y capacitación constante de los emprendedores locales, brindando asesoramiento y herramientas técnicas para fortalecer las tareas que vienen desempeñando”, expresó el secretario de Gobierno Guillermo Soria quien participó de estas actividades junto a la presidenta del Concejo Gladys González y el responsable a cargo del área de Género y Diversidad Gustavo Ojeda.

Para remarcar que los vecinos y vecinas que llevaron adelante estos cursos estarán habilitados a recibir el carnet sanitario para Manipulación Segura de Alimentos.

Integrar, capacitar, fortalecer y acompañar, son las bases fundamentales de esta gestión”, finalizó el funcionario municipal Guillermo Soria.