Resistencia

RESISTENCIA: El Plantel De For Ever Realizó Mediciones Y Testeos Físicos En El Polideportivo Jaime Zapata

Desde el área de Medicina Deportiva del IDCH explicaron que este tipo de acciones las realizan cotidianamente con clubes y deportistas de varias disciplinas.

El plantel profesional de For Eveer realizó este miércoles una serie de mediciones y testeos físicos en la pista de atletismo que  posee el Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), en las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata de Resistencia. 

Los jugadores del “Albinegro” se encuentran en plena pretemporada de cara al año 2023 y sus compromisos deportivos en el Torneo de Primera Nacional.

Desde el área de Medicina Deportiva del IDCH explicaron que este tipo de acciones las realizan “cotidianamente con clubes y deportistas de varias disciplinas”.

Con los jugadores de For Ever se realizaron mediciones antropométricas, (peso y altura), flexibilidad, Test de Wells, protocolo de saltos, abalakov, test de velocidad, y test de resistencia. Todo esto bajo el acompañamiento de los profesionales con los que cuenta el Instituto del Deporte Chaqueño y el cuerpo técnico del club.

Desde el IDCh recordaron además que las instituciones o clubes que estén interesados en estos testeos de condiciones físicas, pueden presentar una nota dirigida al presidente de dicha Institución solicitando acceder los testeos, que son gratuitos, como todas las actividades que se realiza el instituto.