Chaco

CHACO: Misa De Nochebuena En La Catedral

Este sábado 24 a las 20 será la misa de Nochebuena en la Iglesia Catedral, que estará oficiada por monseñor Ramón Alfredo Dus. También se hará el rito de adoración del Niño Jesús y el saludo a la comunidad. 

“Estamos esperando con mucha tranquila la llegada de la celebración que nos ayuda a recrear el espíritu de familia, que es el espíritu con el que queremos contagiar a nuestra comunidad”, dijo monseñor Dus. 

“El nacimiento del Niño Dios nos trae alegría, esperanza y el desafío de la cercanía social, el de un Dios cercano a su comunidad, que se ofrece a su comunidad. El nacimiento del Jesús es la recuperación de ese tesoro del niño perdido, tan necesario para los adultos hoy. Si decimos que el Niño Dios nos presenta un Dios cercano y misericordioso es justamente para que nuestros corazones se hagan cercanos y misericordiosos y encontremos caminos de encuentro y de ayudar a quienes lo necesitan”, explicó el arzobispo Dus. 

Finalmente el líder de la iglesia en Resistencia le deseó a las familias chaqueñas que la Nochebuena tenga un sentido de hermandad verdadera y abrazo con el otro.