Chaco

CHACO: El Deseo De Capitanich Para Estas Fiestas Y El Compromiso Hacia El 2023

En la víspera de Nochebuena, el gobernador Jorge Capitanich envió su saludo por las Fiestas de Fin de Año al pueblo chaqueño. El mandatario recordó el sentido del nacimiento del Niño Jesús como “una inspiración del valor de quien venció a la muerte”. 

En su mensaje se dirigió a los comprovincianos y comprovincianas, diciendo: “Quiero enviar mi cálido y afectuoso saludo en virtud de las próximas festividades de Nochebuena y de Navidad. Y desearles un próspero año 2023”.

El mandatario chaqueño añadió que “este arbolito de Navidad, simboliza para cada uno de nosotros, como cristianos, este tiempo de espera, este tiempo de adviento y esperanza que nos induce a la reflexión y también al compromiso con fecundidad. Por eso hoy el nacimiento de nuestro niño Jesús es el que nos inspira el valor de aquel que venció a la muerte . Aquel que dio la vida por nosotros para que mediante su amor nos libere de los pecados. Por eso para quienes profesamos la fe cristiana, sabemos que este es un tiempo de desafíos, de interpelarnos, de compartir fraternalmente y de construir una comunidad en el amor al prójimo, en el amor a Dios”. 

Finalmente, Capitanich expresó: “Quiero desearles mis mejores deseos, para que estas fiestas ustedes puedan compartirla en familia, con un corazón abierto, fecundo, en introspección pero también en reconversión, es decir, en conversión permanente, para sentir desde el corazón la vida fraterna que Dios nos inspira a cada uno de nosotros”.